Blogia
Ansia por ESCAPAR

Cerrado por olvido

 

   La vida está llena de principios y finales. ahora me encuentro colapsado de principios que asustan y de finales que duelen.

   Se que no caeré en el olvido realmente. Pero se que me acercaré. Internet me dolía...pero además me di cuenta de que yo podía hacer daño, hacerme daño. Cierro ansia, el fotolog...y me retiro. La dirección de hotmail estará abierta, siempre. Aunque ahora la revise muy poco.

   Me he despedido varias veces. Me despedía sin creérmelo. Ahora me lo creo.

   Si alguien pasa por aquí...gracias.

   Saludos (no abrazos, porque esta máquina no da abrazos) a la gente del foro, ellos saben quienes son. No les pido que me entiendan, porque lo complicado es que yo tampoco me entiendo. Nunca fui fácil, nunca me resulté fácil para mi mismo. Pero piensen que todos y cada uno de los plantones no fueron por dañar, sino inevitables. Que todos los malos gestos fueron por culpa de mi cabeza. Mi cabeza me jugó, me juega y me jugará malas pasadas. El amor de mi madre dice que los genios siempre estuvieron locos.

  Volveré, lo se, pero creo que tardaré. LES QUIERO. OS QUIERO. Y tanto ustedes como vosotros sabéis que os lo digo a vosotros, a ustedes. Iba a personalizar una despedida para los que la merecen, pero puede que me olvide de alguien que realmente la merezca.

  Y recuerden, la dirección más dificil no es la del salmón, el salmón está programado naturalmente para ir contracorriente, la dirección más difícil para el salmón sería quedarse a vivir en el mar.

  Yo he decidido quedarme en el mar, de momento.

26 comentarios

criz -

Y se muy bien que no estarás.
No estarás en la calle
en el murmullo que brota de la noche
de los postes de alumbrado,
ni en el gesto de elegir el menú,
ni en la sonrisa que alivia los completos en los subtes
ni en los libros prestados,
ni en el hasta mañana.
No estarás en mis sueños,
en el destino original de mis palabras,
ni en una cifra telefónica estarás,
o en el color de un par de guantes
o una blusa.
Me enojaré
amor mío
sin que sea por ti,
y compraré bombones
pero no para ti,
me pararé en la esquina
a la que no vendrás
y diré las cosas que sé decir
y comeré las cosas que sé comer
y soñaré los sueños que se sueñan.
Y se muy bien que no estarás
ni aquí dentro de la cárcel donde te retengo,
ni allí afuera
en ese río de calles y de puentes.
No estarás para nada,
no serás mi recuerdo
y cuando piense en ti
pensaré un pensamiento
que oscuramente trata de acordarse de ti.

Julio Cortázar

criz -

feliz 29 cumplevidas, monstruito...

Mon -

Me sentía vacía, sin rumbo, con ganas de escapar y esa fue la palabra q teclee en google y zas... me atraparon tus letras. Dónde ir cuándo de todo lo quieres escapar está dentro de tu cabeza y tu corazón? Me siento acompañada si alguien expresa lo q yo no soy capaz de hacer.
cuidate

jonan -

Estaba sin saber como explicar el sentiminento que me estaba oprimiendo, y solo se me ocurrio poner la palabra escapar en el google, y salio esta pagina que describe mis sentimientos gracias por ayudar sin conocer.

Criz -

Yo te sigo queriendo mucho..

:)


estás bien?

barbara -

Hoy me acordé de tí y tenía la esperanza de que hubiera algo nuevo, pero nada. Solo espero de corazón que estés bien.

Un beso y un abrazo enorme.

Angie -

volví a llegar aquí buscando una imagen en google, la palabra que busqué fue "lloro" ...
Un saludote!

ZaiBoR -

ola...yege aca y no se como...pero me senti identificado con esas palabras...me alegra saber q en madrid keda gente con un cabeza...
tus palabras son sabias...no te conozco...pero espero q eso no me impida desearte lo mjor...espero q tngas suerte en todo lo q t propongas

Eowyn -

Holis! yo solo estaba buscando fotitos de elfitas y lei sin querer tu blog... saludos desde Tuc.Arg.

baba -

...silbe si necesita algo...

juande19 -

A VECES NOS VEMOS INEVITABLEMENTE ARRASTRADOS POR EL MUNDO, ¿QUE HACER CUANDO YA LO HEMOS HECHO TODO?
LA VIDA NOS EXIJE UN DESTINO, NUESTRA VIDA, CONOCERLO

barbara -

bueno, no sé ya donde buscarte.ni siquiera sé si leerás esto.
solo quería saber que estás bien.
espero poder tener noticias tuyas pronto, aunque sea através de otra persona.

no te olvido, un beso.

Yo... golondrina... -

Creo que cada cierto tiempo hay que reactivar este tipo de espacios... aunque sea sin textos nuevos... así se mentienen vivos, tal como tu lo estas ahora querido amigo.
Mil besos

Criz -

somebody loves you when you're down and out..

:)

ahora yo también estoy cojita xD

Yo... golondrina... -

Amigo... las golondrinas también hemos decidido irnos al mar... contigo... por favor, haz un espacio para poder anidar... para poder quedarme ahí... un largo,, largo tiempo, hasta la próxima migración... a cualquier lugar...

Goiceder -

Sigues...mejor dicho, no sigues...pasé por aqui otra vez para ver si habian cambios en tu blog, en ti...un abrazo.

miguel,otra vez -

espero que no ... que se olviden las persecuciones y demas, que no existen...

la casualidad tampoco existe

miguel -

hola sergio!!! de repente,entro aqui... pienso en escribir,no se el que ... hace mucho que no se sabe nada de ti... aun recuerdo aquel mundial que nos brindaste...increible... aun recuerdo aquella poesia en la que prometi poner mi voz y aun no lo hice... a pesar de que era maravillosa... y ahora ... ahora leo tu post... y sonrio... supongo que seras feliz... hace meses ya de esto,me siento muy identificado en muchas de tus palabras,cosas que yo no puedo,no se decir,y que lo dijo usted...
Internet me duele... pero a la vez no puedo dejarlo... la gente debe sentir algo parecido con el tabaco... tambien estoy muy cerca de finales que duelen... finales que aplazamos y siguen doliendo,y duelen mas cuanto mas los aplazamos... sera que no hay ningun principio para olvidar ese final,entonces, queremos sequir en el final...aunque duela...

un abrazo
espero verle pronto!

angie -

soy rocklutta, realmente nunca hemos hablado, pero no importa..el otro dia te vi en el vips, uno que esta cerca del bernabeu, te reconoci enseguida por tu cara y vi la muleta y las dudas se fueron..y nada..pense que no sabrias como es mi cara asi q no te salude, iba con leire(gaueko) que ibamos al concierto de andres...
asi q nada.. no se porque me encuentro hoy aqui..pero aqui estoy..porque yo tambien me despido...como tu.. no se si por las mismas razones, estoy segura que coincidimos en muchos puntos..
bueno, ya esta, se feliz Sergio
por cierto, la gente que te ha firmado en este post es muy, muy hermosa.
BESOS!

Criz -

vuela..
vuela...
vuela conmigo..

Natalia -

hacía mil que no entraba a los blogs, me he decidido en hacer ronda y el primero fue el suyo

si en estos momentos lo que necesita es alejarse un poco adelante, si es lo que le pide el cuerpo (o la cabeza) es lo que mejor le vendrá. no hay que forzar la máquina.

cuidese mucho señor

besos =)

goiceder -

Hola....he caido aqui y no se como, pero me alegra aunque solo sea para decirte hola y adiós...cuidate mucho,si?

Yo... golondrina... -

Llegaste de tu viaje...
... trajiste regalos??
... yo tengo algunos para ti... y muchas sonrisas también.
Mañana será otro día; y ayer también lo fue...
... los brazos y las puertas abiertas siempre Sergio... siempre... y la sonrisa aquí, en el corazón y PARA TI

Pau (feliz de \"verte\" :D )

canario -

No te conozco, pero pasé por tu blog y me intrigó tu discurso. Una vez sentí algo parecido. Sólo quiero decirte que lo que está en tus manos no es inevitable, sino todo lo contrario. Y tu cabeza la llevas tú, no seas cobarde, y no la culpes de tus actos.
Buena suerte.

Xavi -

amigo, llevamos un tiempo sin hablar.

entiendo su decisión, no hacen falta palabras... pero no estaría mal un encuentro, unas cervezas, unas bravas y un poco de música para intercambiar y compartir los segundos!

abrazos!

Yo... golondrina... -

... con una sonrisa...
... siempre te imagino con una sonrisa...
... a pesar de lo que sea...

Mil abrazos.