Blogia
Ansia por ESCAPAR

La verdad de tu recuerdo

Somos casi un recuerdo.
Nos merecemos serlo
y no lo somos.
Somos, o al menos soy,
las cenizas de algo que no ardió del todo.

Te recuerdo. Lo hago invariablemente
ya sea recordando lo que fuimos,
lo que no fuimos o lo que quisimos ser.

Te recuerdo aunque a veces me lo invente,
y te imagino junto a aquella estatua
con un jersey rojo que te tapa la nariz.

Hace frío, y tu recuerdo, falso recuerdo,
me reconforta y me hace tan crédulo
que tu sonrisa, inexistente,
se convierte en lo único real en ese momento.

Hay quienes dirán que no es posible.
Que no puede ser.
No importa, seguramente nunca sentirán
algo tan real como este recuerdo de mentira.

Viviré, sentiré, experimentaré...
y nunca viviré, sentiré ni experimentaré
nada parecido a lo que me hiciste sentir.
TÚ.

4 comentarios

criz -

mi@rroba ha borrado nuestro rastro..
...
..






:(

July -

a veces los recuerdos son solo eso verdad?..recuerdos... Pero al menos eso es lo que nos queda=)recordar o imaginar lo que pudo ser..me gusto mucho =) suerte!

Cris -

http://www.youtube.com/watch?v=M5F7unPkyGI

Cris -

http://www.youtube.com/watch?v=I3_N1vDdvw4

En un par de semanas, voy a tu ciudad..
Todavía con melancolía? Que es de tu vida?
Y si...¿?