Blogia
Ansia por ESCAPAR

Arco Iris lunar

A quién quiero engañar
con notas de amor descafeinadas.
A quién quiero querer
si sigo una señal equivocada.

No es que tenga el corazón...
...dividido.
Ni es porque esté partido por ti.
Es porque el tuyo no quiero partirlo
si todo termina en Abril.

La noche es negra, aniquilante,
y surge entre las nubes un rayo...
...de luna,
que crea un arcoiris imposible e inquietante,
de mil colores,
mil vasallos
que no matan ni me ayudan
a acordarme de olvidarte.

Duele, y duelen mas las arrugas
que mas duelen.
Y hieren
mas los insomnios que madrugan
por causas ajenas al personal,
por temor a que todo acabe en fuga,
por pavor infinitesimal.

3 comentarios

Yo... golondrina... -

... esperaba encontrar una sorpresa, pero creo que me adelanté a los hechos...

Un beso enorme sergio...

criz -

(...)

..por temor a que todo acabe en fuga,
por pavor infinitesimal.

Yo... golondrina... -

Lo poco que se puede decir, es lo mucho que hace florecer cada palabra.
Porque los arcoiris que aperecene en la noche deberían ser celebrados... o celebrarse los ojos capaces de verlos...
... aunque desaparzcan pronto, aparecen...
... aunque sean indelebles sus golpes suaves...
... aunque seamos incapaces de no olvidarnos de recordar que debemos olvidar...

(gracias por regresar...)
(mil besos...)
(mil abrazos...)