Blogia
Ansia por ESCAPAR

Morir por no matar

Morir por no matar

 

        Un tequila por favor, que me está quemando demasiado el amor en la garganta...

 

 Xavi, amigo, espero cantarla pronto abrazado a usted:

PA’ TODO EL AÑO

José Alfredo Jiménez

 

Por tu amor que tanto quiero

y tanto extraño

que me sirvan una copa y muchas más,

que me sirvan de una vez

pa’ todo el año

que me pienso seriamente emborrachar.

 

Si te cuentan que me vieron

muy borracho

orgullosamente diles que es por ti,

porque yo tendré el valor de no negarlo,

gritaré que por tu amor

me estoy matando

y sabrán que por tus besos me perdí.

 

Para de hoy en adelante

ya el amor no me interesa,

cantaré por todo el mundo

mi dolor y mi tristeza.

 

Porque sé que de este golpe

ya no voy a levantarme,

y aunque yo no lo quisiera

voy a morirme de amor. . .

...

Quizás hubiera sido más fácil
mentirte,
o lanzar mi alma al vacío
a través de la ventana,
sin cortarla, sin dañarla,
pero lejos de tí.

...

 

2 comentarios

Virginia -

¿Por qué será que amamos tanto a ese hombre?

danuss -

yo les miraré cantar. y si puedo me rompo también..si es que las cosas rotas..pueden aún más.

..aunque no atienda a mis peticiones msn, señor..que le tengo que decir una cosa, pero no por mail.

en verdad, es una nimiedad.