Blogia
Ansia por ESCAPAR

Al mundo le hace falta un poco más de amor.

Al mundo le hace falta un poco más de amor.
A veces lloro porque nunca escucharé en directo "While my guitar gently weeps" con George en el escenario. Lloro por dentro. Nadie lo sabe.

En días en los que no quiero hablar con nadie, en días en los que el mundo me sobra, su música es la única que soporto. Ni Andrés vale. Ni John vale. Solo él.
El día que se murió me enteré en el metro, en una de esas teles que dan las mismas noticias una y otra vez. Por la mañana trabajé hasta tarde...y por la tarde fui a clase, como todos los días, y no salí hasta las nueve de la noche. Todos los que queremos a George Harrison sabíamos que estaba enfermo, muy enfermo...pero yo por lo menos esperaba que se pudiera recuperar y terminar el album que poco mas tarde se publicó a título póstumo: "brainwhased". Una delicia.
Cuando lo leí me tuve que sentar. Y me sentí solo. Pasó bastante tiempo hasta que me pude levantar. Llegué a casa. Le llamé a él, al único que entiende mi amor por todo esto, y me dijo que cuando se enteró, le dió verguenza y se encerró en el cuarto de baño a llorar.
Nos vimos esa noche, lloramos juntos, cantamos juntos...y recordamos a George continuamente. Como hoy. Y sin venir a cuento, no necesitamos aniversarios para darnos cuenta de cuánto queremos a este tipo.
El beatle silencioso le llaman. Eso es porque no le conocen.
Dice Paul, que cuando iba a visitar a George a su casa de Miami, fueras a la hora que fueras, siempre se podía escuchar mientras llegabas el sonido de una guitarra, de unos timbales, de un sitar, o de una de esas pequeñas guitarras y que ahora no me sale el nombre...cuando murió George, a los pocos días, Paul dijo que cuando se enteró y se dirijió a casa de George...seguían sonando todos aquellos instrumentos. Por lo menos él los oía.
Yo también.
Gracias George.
Give me love

Give me love
Give me peace on earth
Give me light
Give me life
Keep me free from birth
Give me hope
Help me cope, with this heavy load
Trying to, touch and reach you with,
Heart and soul

Om m m m m m m m m m m m m m
M m m my lord . . .

Please take hold of my hand, that
I might understand you

Won’t you please
Oh won’t you

Give me love
Give me love
Give me peace on earth
Give me light
Give me life
Keep me free from birth
Give me hope
Help me cope, with this heavy load
Trying to, touch and reach you with,
Heart and soul

Om m m m m m m m m m m m m m
M m m my lord . . .

Please take hold of my hand, that
I might understand you

0 comentarios