Blogia
Ansia por ESCAPAR

Para ella

He vuelto, o por lo menos vuelvo a publicar. Nunca dejo de escribir, lo que faltan son narices para que lo lean los demás. Hoy se ha ido mi chica de viaje. Diez días. Volviendo de despedirla me he sentado y he imaginado diez años sin ella...¿que veinte años no son nada? ¿que el amor no existe? Compadezco a los creadores de estas frases, con amor, este jodido mundo, con perdón, iría mucho mejor...


Ahora que la distancia ha sembrado espinas,
saboreo esta despedida amarga, sin miradas,
de tal forma que cada beso me asesina
y cada abrazo me recuerda que me amas.




Es un momento donde las miradas, acuosas,
se evitan para no ser un torpe enamorado,
y mi imaginación serpenteando curvas sinuosas
ha preferido alejarte y dejarme abandonado.




Y así me sitúo frente a una hoja en blanco
soñando con que tu regreso sea una quimera,
son solo diez días los que quedan esperando,




en diez años los convierte este poeta,
y según escribo me consuelo, me cuento la verdad,
esta pena por tu ausencia, si es pena, será fugaz.

2 comentarios

Yo... golondrina... -

Necesitamos más guardianes... de esos que no usan armaduras para proteger a quien se ama... esos que, en vez, usan versos y caricias.
Gracias Sergio, por todo...

angel theangel -

Siga escribiendo con lapiz, con papel, con teclado...
pero escribale a su chica un bello poema en su piel, con besos, caricias con las yemas de los dedos..
es el mas bello poema posible.
Un abrazo del hombre que ya no tiene blog, pero tiene vacaciones