Blogia
Ansia por ESCAPAR

La farola


Bendita soledad, mal aconsejada,
que circulas, casi penitente,
por esquinas desarticuladas
que prostituyen mas que lo evidente.




Maldita y traicionera, distancia,
que crucificas amores sin romanos
ni martillo, sin Judas y sin lanza,
sin espinas con estilo que queman alianzas.




Es bendita, en cambio, la muerte en su constancia,
la vida en su ansia por inundarlo todo,
tu último pelo en el último recodo,
la forma de tu cuerpo en el frío de la cama
y el llanto de mi cuerpo al que no respondes si te llama.




Es cruel el palpitar del mundo y su locura,
las muertes del Oriente, para mi lejano,
el amor cuando hiere y el tiempo no sutura,
la falda que sin quererlo, es invadida por tu mano.




Y esta noche soy tu sombra,
no me hieren los recuerdos,
me duermo en tu farola,
y en tu luz, me quedo muerto.

1 comentario

Yo... golondrina... -

... de ese nombre hermoso que significa cosas que no todas las personas son capaces de soportar...que no todas las personas somos capaces de soportar...