Blogia
Ansia por ESCAPAR

¿Amor verdadero?

Conocí un hombre que cansado de estar solo se inventó un amor. Lo cuidó como nadie lo había hecho nunca. Pero ella le abandonó. No pudo soportar ese falso abandono y ahora él se ha suicidado con un bote de pastillas inventado.






Elevo a plegaria el lamento de mi alma,
le otorgo a mi lamento marchamo de suspiro,
te ofrezco, en mi agonía, una tormenta en calma,
ruego que tu mano virgen llene este vacío.


Escupo sin saberlo las piedras hirientes
que marcarán sigilosas tu camino de regreso.
Intento recordar tus noches calientes
En las que tu boca no ofreció ni un simple beso.


Y es que me inventé que me querías,
Inventé tu llegada a casa desnudándote en el pasillo,
Inventé que odiaba tus manías,


Inventé hasta tu cara, tu cuerpo, y tus amigos,
Inventé que me dejabas, inventé tu sutil despedida,
Y ahora invento la manera de que no me maten las pastillas.

8 comentarios

cloud -

Prometo volver. Me faltan fuerzas para publicarles lo que escribo que siempre me parece horrible.
Dani, usted si que es grande.

baba-sule -

En algún lado he de contarlo, o en todos..hoy he soñado/recordado una chica a la que hace siete años que no veo, yo creo que estana enamorado, y ella tal vez, esos amores que existen y no se dicen, porque eres joven e inexperto, (luego te haces mayor, pero sigues siendo inexperto)..ibamos en el metro de Barcelona, probablemente en la linea amarilla. Yo la abrazaba. Creo que es el abrazo más sincero que recuerdo en mucho tiempo, lo cual me lleva a una cuna de contradicciones. También la besaba, pero lo importante es que la abrazaba. Luego desperté, y pensé en buscarla como tantas otras veces lo he pensado con otras personas. Y bueno..ahora viene agosto, y yo me voy..

Inventar y recordar
Vivir y olvidar

Sergio es usted grande, por lo que hace queriendo, y por lo que dice -creo- inclusive sin querer...

Criz -

Despues del regalo de pumple..me quedaron muchas ganas de más..aunque haya estado liado, ya se acabó..
A q espera?

Yo... golondrina... -

Ah! si, la de antes, era yo...
... golondrina...

Yo.. -

Esperando que vuelvan a aparecer nuevas palabras muy prontito... un abrazo Sergio!!4

baba-sule -

Un final letal, a los que ya me tiene acostumbrado. Inventar y recordar, a veces van de la mano. Yo he recordado muchas cosas que no sucedieron, no sé hasta que punto las estoy inventando, o es entonces cuando las vivo por primera vez. Un placer volver a leerle.

Mundialeamos pronto

criz -

Y decía Montero:

"Ya sé que no es eterna la poesía,
pero sabe caminar junto a nosotros,
aparecer vestida con vaqueros,
apoyarse en el hombre que se inventa un amor
y que sufre de amor
cuando está solo."

Maldita crisis de los 40..
:)

angel the angel -

Y se inventó paseos a la luz de la luna
y paseo cogido de su mano mientras intercambiaban besos
y murió cada vez que ella le decía "te quiero"...
y soñó qu esoñaba que pasó todo eso que pasaba...