Blogia
Ansia por ESCAPAR

El metro de Madrid

En un alarde de locura
he conseguido,
feliz tortura,
llorar todo lo que he perdido.


Ese pequeño itsmo que unía
tu cuerpo con el mío
desapareció con mi muerte,
y parece haberse dormido en el vacío.


Me enamoraste de forma incontinente
cuando espiándote vi que sacaste
de tu bolso tu cartera
en vez de ese paquete de tabaco agonizante.


En ese último vagón del tren
viaja la gente que quiere llorar,
yo viajo en el penúltimo porque me
falta arrojo para poderlo afrontar.


En este vagón tu reflejo me acompaña,
lo veo en el cristal, es mentira me dicen,
pero yo no escucho, les odio,
¿porqué se empeñan en decirme que no existes?


¿porqué esa costumbre de destripar ilusiones?
¿porqué reírse del vagabundo poeta?
Hace tiempo que lo pienso y me faltan cojones
para asumirlo y gritarlo, soy sólo tu silueta.

2 comentarios

Criz -

Tantos cambios no le dejan tiempo para seguir poniendo sus regalitos no?

snif

Marinero -

Saludar su nuevo blog, querido Cloud. Nos veremos en su bolera...