Blogia
Ansia por ESCAPAR

Depresión en primavera

Vivo en un presente que me invita a un futuro grosero,
una travesía angosta que cada día mengua 24 horas
en un vagón de mercancías con un traqueteo certero,
que si no me golpea con la pena, lo hace con el sueño.


Vivo un día a día marcado por un devenir llevadero,
los segundos se pasean minúsculos por mi calle,
cada acontecimiento se mide por el mismo rasero
y mi alma encoje hasta el día en el que estalle.


Amor, familia, amigos y vida medianamente aceptable,
si me comparo siempre salgo ganando en algún aspecto.
¿Entonces porqué esta dictadura pesimista y detestable?
¿porqué este quejido que me acompaña en el trayecto?


¿Porqué siempre ansiamos lo que no tenemos?
¿porqué ilusiones conseguidas no llenan como intuí?
Entonces despierto, tu amor es lo único que tengo,
y estas letanías, caprichos de una primavera sin frenesí.

3 comentarios

angel theangel -

tuve tantas primaveras del revés...
que una al derecho creo que estará bien

cloud -

...y yo me agarraré a vos como a un clavo ardiendo...

rat -

Lo necesito:

Mi corazon cmo un avion en llamas, una explosion..
Violeta en la ventana.
Breve fulgor q fue tu amor en rama para los dos..
Desde eun rincon clavando la mirada, nada feroz
en un reloj de plata
todo cambio..en un minuto extraño para los dos...

Antes de q caiga mi avion, desengachame
antes de perder el control
desenrédame...
será solo un momento..
en un reloj de plata..

Mi corazonç, habitacion pintada..
una cancion q brilla en la mañana
doble racion de carretera y manta...para los dos

Antes de perder el control...
desenrédame..

será solo un momento.