Blogia
Ansia por ESCAPAR

Uno y dos...

Uno y dos...

 

Uno es compañía,

 

y dos son soledad.

 

Un muerto en la vía

 

y otro de verdad.

 

Uno es mas que vida,

 

y dos, pasión sexual.

 

Un espejo espía

 

reflejos de maldad.

 

Uno es cena para dos,

 

y dos, escena de final.

 

Un entierro con su flor

 

y dos viudas de cristal.

 

Uno es mas que tres,

 

y dos por tres son cuatro.

 

un dolor aquí ¿lo ves?

 

y dos muertos más al saco.

 

Uno que es divino,

 

dos que son humanos,

 

un amor tan fino

 

y dos que lo negaron.

 

Uno que cumple castigos,

 

dos que se los saltan,

 

un requiebro del destino

 

que me cubre con su manta.

 

Uno que escribe poemas,

 

dos rimas sin sentido,

 

un cura que blasfema

 

y Dios como testigo.

 

Uno nunca sabe,

 

dos quizás sabrán,

 

un gitano, mare,

 

y un tarantantrán.

 

Uno no quiere salir,

 

dos se quieren masturbar,

 

un valiente ponga fin,

 

a este poema sin final.

 

3 comentarios

Yo... golondrina... -

Gracias Sergio...
... un millón de gracias...

Virginia -

(Uno - Jorge drexler)

Tanto sumar y tanto correr
sin ir a lugar ninguno,
quiero quedarme
y contigo, sentirme uno.
Quiero ser uno con tu sonrisa,
llevarte el desayuno.
Para tu amor
como el mío no encontrarás ninguno.
Uno da vueltas
buscando el momento más oportuno,
para pedirte que de tus besos me des alguno.
Amar es eso dos corazones latiendo al compás de uno.
Tanto fumar y tanto reir
y tanto mirar tu boca...
¡Como quisiera ser aire, del aire que te toca!
Quiero ser uno con tu tristeza
y uno con tu alegría,
quiero que aun sigas conmigo
cuando se haga de día.
Uno da vueltas
buscando el momento de dar el paso,
no hay nada que no daría
por estar dentro de tu abrazo.
Amar es eso,
dos corazones bebiendo de un mismo vaso.
Tanto sumar y tanto correr
sin ir a lugar ninguno
Quiero quedarme
y contigo, sentirme uno.


-----------------------------
-----------------------------



*Esa imagen, la soledad que desprenden los colores, la tristeza de esa expresión,unas escaleras que parecen no llevar a ningún lado (y de fondo: \'El valle de las leñas amarillas\' de Drexler. Por un momento me sentí como dentro de un cuento. Leyendo el poema con esta instrumental.

Nunca había entrado por aqui, pero ahora que \\\'he osado despertar sus sueños\\\' espero visitar más esta \\\'ansia por escapar\\\'.


Saludos.

dani -

no quiero desafiar a la logica, pero a veces uno es dos..

solo a veces.

se le extrañará señor cloud, pero ni le llamaré, ni me llame..solo acuerdese de mi, que haré un idem, y no hará falta más. Cuidese, que todo le vaya bien, en presente cercano y futuro..