Blogia
Ansia por ESCAPAR

Canto a la vida

Me ahoga la vida,
vivo en la plenitud de su muerte.


Me duelen las astillas
que clava a su paso la palabra siempre.


El único legado de mi existencia
serán unos tristes poemas inertes.


Temo la perfecta estructura interna
de la mentira que juega cuando duermes.


Libera sentirse enamorado
mientras el mundo se diluye en su odio.


¿es la vida un rumbo equivocado?
¿es la muerte un simple negocio?


Vivo la vida en pleno, sin exigencias,
mi muerte me ahoga cada noche en pesadillas.


Lo único que ansío es una eternidad plena
de recuerdos, añoranzas...¡¡y de vida!!

2 comentarios

cloud -

siempre y nunca...dos extremos que se tocan.

NUNCA seremos más que amigos.

SIEMPRE seremos amigos.

dani -

duelen más las astillas de la palabra nunca, creo, he dicho..siga así Sergio =)