Blogia
Ansia por ESCAPAR

Pesadillas con tu muerte


Quise quedar impreso en tus alas,
subir contigo al más allá,
que tu muerte y la mía, hermanas,
fueran una muerte nada más.




Pero parece que me quedé solo,
que tu vuelo sin motor me olvidó,
que este tormento del abandono
llora notas de bandoneón.




Quise robarte tu ultimo instante
y regalarte esta vida que no quiero,
quise en mi locura suplantarte,




que tu lloraras en mi entierro,
quise que tu muerte fuera mi estandarte
para campar a mis anchas por el cielo.

4 comentarios

cloud -

oh golondrina!! gracias a usted por seguir volando por aquí.

Yo... golondrina... -

Encontrar pequeños destellos que te quitan las palabras de la boca, o del pensamiento, o del corazón, es un regalo, sobre todo cuando no se quiere - o no se puede - decir palabra, ni por la boca, ni con el pensamiento y mucho menos con el corazón.
Gracias Sergio.

cloud -

Bueno...yo desde tan lejos sentir que puedo ayudarle es toda una satisfacción. Animo Angel...¿un día malo? Mañana siempre será mejor. Besos y abrazos.

Angel theangel -

que me haga emocionarme en un día malo como el de hoy hace que le ame aún mas...
gracias caballero