Blogia
Ansia por ESCAPAR

Nunca es demasiado:

Nunca es demasiado:


 Nunca es demasiado.
Es demasiado
y no puedo aceptarlo.

Cuando yo esperaba,
de tus labios,
el regalo de un siempre,
soltaste el látigo
del nunca.
Cuando ya había decidido
que calentaras mi lado
de la cama,
la dejaste fría para siempre.
Y siempre es demasiado.

Y todo esto huele a sucias
despedidas.
A malentendidos guardados
en el cajón.

Huele a que este amor
fue prendido con alfileres
y ha resistido demasiados
huracanes azules.
Huele tanto, y tan mal,
que hasta esa estúpida rima
ha abandonado mis poemas.


Luego están esos malditos enamorados
de libros y jardines.
esos a los que yo maldecía,
esos junto a los que me sentaba,
cada tarde,
por aquello de que se me pegara algo.

Y lo único que se me pegaba eran
todas las penas que ellos ya no necesitaban.
Y cada tarde abandonaba los parques
con las penas de otros para llorar
en mi lado frío de la cama
por amores que nunca disfruté.


Y ahora eres para nunca
Mientras yo te quiero para siempre.
 

  


          

5 comentarios

miguel(maradona10) -

animo amigo!!! un abrazo!!!

nos vemos luego

Yo... golondrina... -

.. la "garuga" es una lluvia muy finita pero compacta... quizás, muy parecido a lo que es el rocío, pero con más aspecto de lluvia...

... lo de las lacrimógenas... jajaja... Sergio, ser estudiante en una universidad estatal es todo lo que se necesita para haber sido víctima, más de una vez al año de los efectos de las bombas lacrimógenas...
VIVA CHILE Y LA EDUCACIÓN "PUBLICA"!!!

Yo... golondrina... -

El tipo de palabras que enderezan la espalda debido a un escalofrío intenso...
... qué fácil es poder identificarse con estas cosas y sentir que en algún lugar del mundo alguien puede llegar a comprender...

danuss -

Ah cloud..estaba a punto de mandarle algun mail con alguna reprimienda por no actualizar en tanto tiempo, pero no soy nadie para pedirle que lo haga, solo porque tenga ganas de más..

espero que solo sea poema, esto, que las cosas no vayan así..aunque "querer para siempre"..que habría mejor que eso?..no lo sé, no lo sé..

reencontrandomos! se le aprecia y mucho señor cloud!

=)

Criz -

Jope...Cloudy, me arrodillo ante su vuelta..
Que pasada de poema..
Me has hecho hasta llorar..

Espero que estés bien..
un besazo.