Blogia
Ansia por ESCAPAR

Alfonsina

En su llanto doliente,
con el rugir de las olas,
no me oyó llamar.


Con su pena en el alma,
y su corazón aletargado,
no me vio llegar.


En la desesperada búsqueda de la muerte
no sintió mi mano en su espalda.
En sus primeros pasos en la orilla
no notó mi beso en su mejilla.
Con el mar empapando sus rodillas
yo me ahogaba a cada paso.
Cuando el agua rozaba su barbilla
yo sentí la muerte entre sus brazos.
Cuando el agua cubría su pelo,
y mi aliento era ya solo retazo
de algún sentir extraño,
el agua inundó sus pulmones.


Cuando la muerte lo era todo,
cuando para seguir avanzando hacían
falta muchos mas
galones,


cuando Alfonsina se fue volando
hubo versos que quedaron huerfanos,
cuando Alfonsina conquistó el océano
mi alma sintió, de la muerte, su dulce zarpazo.

3 comentarios

baba -

a la cola!

Josu -

Nada mas q añadir al babacomentario salvo q....cuando edite su libro quiero un ejemplar dedicado :]

baba -

señor cloud, si usted no es un poeta, nadie lo es. Y no es peloteo barato porque no hay necesidad. sinceramente, sus versos nunca defraudan.