Blogia
Ansia por ESCAPAR

Otro comienzo

Bien, nueva casa, nuevo felpudo, nuevos textos...y nuevas ganas.


Para empezar, un regalo de Benedetti:


Corazón coraza
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

------------------------

Hoy estuve en el Thyssen....el Greco siempre me impacta.

Un Cristo del Greco

13 comentarios

cloud -

Los últimos siempre serán los primeros...y si además es un poeta mejor todavía xD

baba-sule -

piiii piiii...pasajeros al tren!!..grande baba llegando el último, como no...bueno la verdad es que este link ayer no funcionaba..lo digo en serio..joajaoa..nuevos felpudos..¿no le gustaba el negro?

Criz -

ésa ultima frase es la clave... No sabe cuánto la entiendo..

"Ansia por escapar.."
de que?

Cloud -

Pero no me negará que a veces la ciudad parece hacerse pequeña y solo apetece ir a la estación y comprar billete para el primer tren que me lleve...lejos, con eso valdría.
En fin, si lo pienso no quiero escapar...

Xavi -

no quiera escapar, es más importante quedarse en el recuerdo de la gente... eso hará que le tengan siempre un cariño especial.

grande sergio!

un abrazo!

Cloud -

Bien, ya estamos todos, o casi todos. Hoy me pasé la mañana en la biblioteca escribiendo y leyendo sin grandes avances...aún así, hoy postearé de nuevo, que el nuevo blog da nuevos bríos.

Cris, si algún día consigo escribir algo decente y a alguien se le antoja publicarme, lucharé porque ese libro se llame así "Ansia por escapar"

Criz -

Weee...sólo horario de mañana xa ratetas..bien xD Porfin pude entrar, llegaré tarde a clase..Que grande es Benedetti! " (...)Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos"

Seguimos aquí..
Adoro el "título":
ANSIA POR ESCAPAR..
uff

Besos mil

Cloud -

oh!! Ilustres visitas. Gracias a todos...

Gaucho -

Bien, cambiamos de destino xo seguiremos parando x aqui pa leerle (buena idea recuperar los antiguos en un post)...he de cambiar el link d mi blog hacia el suyo...un abrazo señor, nos vemos el 9

Angel theangel -

saludos señor, le seguiré otra vez ahora en su nueva casa.
un abrazo

Barry -

Mejor forma de conocer su blogg imposible: Benedetti.

Me pasaré con frecuencia.

bárbara -

gracias por invitarnos a pasar a su nuevo blog.intentaré pasarme más que en el anterior.beso!

Natalia -

oh amigo sergio, que bonito su nueva "casa". Entraré :D

por cierto, que grande el greco